Banner 1 Restaurante Rio de la Plata Salamanca Banner 2 Restaurante Rio de la Plata Salamanca Banner 3 Restaurante Rio de la Plata Salamanca
Bienvenidos Historia Cocina   La carta Fotos Contacto Inicio
Cerrado por vacaciones hasta el 28 de Julio. Disculpen las molestias

Bienvenidos al Restaurante de cocina tradicional Rio de la plata

Foto del equipo del Restaurante de cocina tradicional Rio de la plata

La carta propone por un lado un plato del día, que se alterna cada jornada (cocido, lentejas con chorizo…), por otro ofrece un despliegue de platos que incluyen infinidad de entrantes (revueltos, consomés, embutidos ibéricos y numerosas preparaciones con verduras), fresquísimos pescados y mariscos, la mejor ternera avileña y grandiosos asados de tostón, cabrito y cordero.

Ver carta en pdf








Los postres siguen la misma linea clásica y natural que el resto de la minuta: natillas, arroz con leche, flan de huevo y las manzanas asadas con piñones típicas del establecimiento y que sin duda les recomendamos.

Todo ello se complementa con una rigurosa bodega, que reúne más de medio centenar de referencias y en la que predominan crianzas y reservas nacionales, además de blancos, rosados, cavas y champañas.

La carta de vinos del restaurante rio de la plata


Restaurante de cocina tradicional Río de la Plata Salamanca - Plaza del Peso, 1 Salamanca - Teléfono de Contacto: 923 21 90 05 - Aviso Legal Diseño Web : Internacionalweb